domingo, 2 de marzo de 2014

CELEBRANDO EL NO A LA OTAN DE CANARIAS, 28 AÑOS DESPUÉS


Desde la Coordinadora Canaria por la Paz les invitamos a celebrar y seguir en la lucha por una Canarias para la Paz y sin OTAN.

Para ello les invitamos a:
  • Se saquen una foto en alguna instalación militar de nuestro archipiélago con algún cartel alusivo al NO a la OTAN y al uso de Canarias como plataforma de Paz. Recopilaremos estas fotos hasta el 10 de Marzo, en el correo moclaspalmas@gmail.com. Con todas ellas haremos un montaje, una nota de prensa y para nuestros medios alternativos de comunicación. En la isla de Gran Canaria quedamos el 8 de Marzo a las 17 horas en el inicio de la carretera de las Coloradas, en la Nueva Isleta.

  • El 12 de Marzo a las 19 horas, Manifestación desde la Plaza de las Ranas hasta el Parque San Telmo, con el lema: Canarias para la paz, No a la OTAN.Las Palmas de G.C.

  • El mismo día 12 de Marzo a las 21h, en el Café D'Espacio, Acto público conmemorativo: "Memoria del 12 de marzo antiOTAN": comparte tu experiencia y muestra tus fotos, vídeos, textos y lo que ayude a construir memoria y celebrar el 28 aniversario del NO de Canarias en el Referéndum de 1986

Seguimos diciendo NO A LA OTAN, Canarias para la Paz.
Coordinadora canaria por la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario