martes, 8 de octubre de 2013

Asamblea Canaria por la Educación Pública

Estimados compañeras y compañeros.

Como saben la Asamblea Canaria por la Educación Pública, constituida por profesorado, estudiantes, personal no docente, familias, sindicatos de Educación y otras organizaciones que trabajan por la defensa de la Educación Pública Canaria, ha realizado durante el curso pasado varias asambleas y acciones en defensa de la Escuela Pública Canaria.

Con el curso iniciado, ante la amenaza de la LOMCE y la evidencia de la continuidad de los recortes en la Escuela Pública entendemos que es fundamental retomar la lucha, ya iniciada en este curso con la manifestación del pasado 5 de octubre, reforzarla y seguir coordinando esfuerzos.

En ese sentido queremos invitarles a participar en la Asamblea que se va celebrar este jueves 10 de octubre, a las 18:00 horas en la Escuela de formación del profesorado, a la vez que, si lo consideran, a difundir esta información entre sus contactos relacionados con Educación y a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

Hablaremos sobre el plan de trabajo a realizar en este primer trimestre del curso, así como sobre la convocatoria de Huelga para el próximo 24 de octubre.

Adjuntamos cartel para difusión de la misma que agradecemos coloquen en lugar visibles en sus centros de trabajo.

Esperando contar con su participación si te encuentras en Gran Canaria y agradeciendo la difusión de esta asamblea recibe un cordial saludo. 

CONTAMOS CONTIGO, TU PRESENCIA SIGUE SIENDO FUNDAMENTAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario