martes, 13 de noviembre de 2012

MAÑANA, 14-N: HUELGA GENERAL POPULAR Y MANIFESTACIONES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y EN TENERIFE


Las 18 organizaciones que han convocado la huelga general del 14N en Canarias y entre las que se encuentran entre otros, los sindicatos CCOO, UGT e IC, además de diversos colectivos sociales, han determinado los siguientes recorridos para las manifestaciones de mañana en todo el archipiélago:

Gran Canaria

* A las 18 horas tendrá lugar el principal acto, la manifestación que saldrá de la Plaza España y se dirigirá por las calles Mesa y López, Presidente Alvear y León y Castillo hasta la Plaza de la Feria.

* Además, por la mañana a las 11 horas saldrá de la Plaza de las Ranas una manifestación que recorrerá Triana hasta la Delegación del Gobierno. Otro grupo de estudiantes saldrá a la misma hora del Obelisco y se dirigirá a la Plaza de la Feria.

Tenerife

* A las 18 horas saldrá la manifestación de la Plaza de Toros y seguirá por la Rambla del General Franco, y la Avenida de Anaga hasta la Plaza de España.

* A las 11 habrá una concentración en la Subdelegación del Gobierno.

Lanzarote

* A las 18.30 horas saldrá la manifestación a la calle Real (el Cabildo viejo) e irá hasta el Parque Islas Canarias

Fuerteventura

* A las 18 horas saldrá la manifestación de la Subdelegación del Gobierno y transcurrirá por las calles León y Castillo, la Avenida de Juan de Bethencour, León y Castillo y Virgen del Rosario, hasta la Subdelegación del Gobierno.

La Palma

* A las 11 habrá una concentración en la Plaza de la Alameda.
Posteriormente, a las12 horas, se saldrá de la Plaza de la Alameda e irá por la calle Real, el exterior de la Avenida Plaza de la Constitución hasta la Subdelegación del Gobierno.

La Gomera

* A las 18 horas, manifestación que partirá desde la Plaza de las Americas.

El Hierro

* A las 18 horas, manifestación que partirá desde la Plaza del Cabildo de El Hierro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario